¿Quienes somos?

El Vestido de Novia.

Bajo un nuevo concepto de atención y calidad en servicio renace la tienda “El vestido de Novia” Esta tienda si bien es nueva en marca y nombre ya cuenta con una historia en el mercado de mas de 4 años (Ex Tienda Marido y Mujer), además agrega a su excelente servicio de acompañamiento y apoyo a la novia en su elección de su vestida de novia nuevos servicios de banqueteria, fotografía, música y todo lo necesario para facilitarles a los novios la organización y elección de los mejores servicios para el gran día.

Nuestro equipo cuenta con profesionales capacitados para hacer de su experiencia de trabajo con nosotros una de las mas gratas durante el proceso de organización de su matrimonio. Este equipo se encuentra liderado por sus dueñas dos tenaces profesionales las cuales se harán responsable de cada una de las decisiones y te apoyaran a cada segundo con las mejores orientaciones para que tu tomes la mejor decisión:

Damary Erazo Ramírez, Gerente de marketing y comunicación.
De profesión Relacionadora Publica con Diplomado en Gestión de Marketing y mas de 5 años de experiencia en eventos y venta de servicios.
Contacto: +56977073561

Damary Erazo en Youtube.

Joselyn Alvarez Veloso, Gerente de administración y finanzas.
De profesión Ingeniero Civil Informático con mas de 10 años en el área de administración y ventas.
Contacto: +56966798734

Rolando Veraguas Rodriguez, Community Manager
Encargado de administrar todas nuestras redes sociales ademas mantener un canal  de comunicaciones abierto con cada uno de nuestr@s clientes.

Max Baez Esnaola, Sponsor
Apoyo fundamental de logística y operaciones para todas las actividades que realizamos.

Nuestra experiencia ya abalada por nuestras felices clientas, si necesitas referencias no dudes en contactarnos para solicitarlas.

Confié en nosotras estamos seguras que será una experiencia positivamente inolvidable.